Kevan, la amistad, el motor de su viaje

Kevan Chandler

Kevan Chandler es el menor de tres hermanos y el segundo en ser diagnosticado con atrofia muscular espinal, tipo 2, una rara enfermedad neuromuscular. En el verano de 2016, Kevan y sus amigos hicieron un viaje por Europa, dejando su silla de ruedas en casa, y sus amigos lo llevaron durante tres semanas en una mochila.


Desde niño, cuando vivía con sus padres y sus dos hermanos en Carolina del Norte, siempre le gustó viajar y así lo hizo, pero nunca lo había hecho sin experimentar los límites de la silla de ruedas hasta que se fue de viaje por Europa con sus amigos como mochila humana.


"We Carry Kevan" fue el nombre de la campaña que Kevan Chandler y sus amigos usaron para recaudar fondos y concienciar sobre su viaje a Europa en 2016.

Debido a la abrumadora respuesta positiva y las conexiones hechas a través de la campaña, We Carry Kevan (WCK) se estableció como una organización sin fines de lucro, con la misión de movilizar a las personas con discapacidades redefiniendo la accesibilidad como un esfuerzo cooperativo a través de la inversión, la interacción y la innovación.

Un ávido narrador de historias, Kevan es autor de varios libros, incluido un recuerdo de sus aventuras, We Carry Kevan. Viaja y habla en todo el mundo sobre su vida única con una discapacidad y ha sido el orador destacado de una charla Tedx en Irlanda, charlas en Google y la conferencia sobre enfermedades raras. En 2017, fue honrado como RARE Champion of Hope por Global Genes. También es el fundador de la organización sin fines de lucro We Carry Kevan.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo